Todo acerca de cursos Sena Sofia Plus

Usted está a punto de ingresar a un sitio foráneo de la sede electrónica del SENA. A partir de este momento es responsabilidad del el cumplimiento de las normas que regulan su relación. Cualquier solicitud deberá ser dirigida al responsable de dicho sitio . Detener

Habilidades a desarrollar en el curso: profesar los derechos fundamentales en el trabajo en el entorno de la constitución política y los convenios internacionales

Autocad 2D: aplicación de herramientas intermedias en la optimización de proyectos de dibujo asistido por computador

realice un curso de SEGURIDAD Y Aventura ELECTRICO en el sena en el año 2009 y no me aparece en la parte de mis certificados, solo me aparecen los que he realizado recientemente.

El SENA como entidad pide una serie de requisitos para poder postularse a la oferta de educación, es por ello que te mencionaremos que debes tener en cuenta ayer de postularte a cualquiera de estas ofertas.

buenas noches señores del sena de apartado antioquia me sertifique el dia primero de enero del 2016 y me dijeron que podia decargar el sertificado a las 72 hora y ban 17 diaz y here cero espero urgente mente la repuesta por que no e podido trabajar por descuido de ese documento gracias

Habilidades a desarrollar en el curso: ofrecer apoyo espiritual y emocional a la persona asistida respetando contextos, creencias y valores relacionados.

Seleccione del lista los aprendices a los cuales desea suscitar certificados digitales y haga clic en el botonadura "Producir certificados digitales".

Un licenciado puede estudiar un máximo de dos programas del mismo nivel. Por otro lado, existe una excepción para un graduado de un programa técnico que haya completado la educación secundaria, siempre que haya obtenido un certificado del SENA.

Me deleitaría estudiar el técnico o tecnológico en Seguridad y Salud en el Trabajo me podrían avisar cuando hay inscripciones

Si quiere consultar los Sena Sofia certificados, puede hacerlo a través de la plataforma Sena Sofia. Sólo necesita seguir los pasos que le hemos comentado anteriormente para formar parte de la plataforma del SENA Sofia y a posteriori solicitar el certificado del SENA siempre que haya aceptado el curso que ha realizado en el SENA.

Habilidades a desarrollar en el curso: elaborar patrones de acuerdo con las especificaciones técnicas.

Habilidades a desarrollar en el curso: Determinar los sistemas de gobierno según el ámbito Decisivo

Habilidades a desarrollar en el curso: proponer alternativas de alternativa que contribuyan al logro de los objetivos de acuerdo con el nivel de importancia y responsabilidad de las funciones asignadas por la organización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *